Sobre Nosotros

INMOBICASA es una empresa inmobiliaria y un concepto moderno de negocios dirigida por los Licdos. Carlos Ortiz y Patricia Núñez. Respectivamente conformada por un equipo de profesionales capacitados para asesorarles en sus inversiones, como en todo lo relacionado al sector inmobiliario, legal y financiero.

Nuestro objetivo principal es que nuestras oficinas sirvan de plataforma de negocios para que cada uno de nuestros clientes ahorren tiempo y puedan realizar cada una de sus operaciones con garantía y seguridad en un mismo lugar.

Estamos conscientes de la importancia de la satisfacción total de nuestros clientes, porque al hacerlo garantizamos una relación a largo plazo.

Contamos con una gran cantidad de constructoras y empresas relacionadas al sector que están afiliadas a nosotros para las ventas de sus proyectos y productos.

Nuestra Misión: Brindar asesoramiento a nuestros clientes para realizar sus inversiones través de un grupo de profesionales en un ambiente de seguridad y garantía.

Nuestra Visión: Lograr posicionarnos en el mercado inmobiliario como empresa líder y portal inmobiliario distinguiéndonos por nuestros servicios, calidad y confianza a nuestros clientes en la realización de sus inversiones.

Nuestros Valores:

 Servicio
 Seguridad
 Responsabilidad
 Garantía
 Confianza
 Ética