Servicios

Nuestra Web:

Nuestra página Web www.inmobicasa.com es un portal de acceso de todo tipo de propiedades: Apartamentos, Casas, Fincas, Solares, Locales Comerciales, Villas tanto (listas, en construcción y en plano) dirigido a todos los clientes con precios y características para satisfacer el gusto del más exigente de los clientes.

Además es una web publicitaria que permitirá de una manera efectiva las ventas- alquileres de las propiedades que sean publicadas de cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de manera personalizada:

Ventas y Alquileres.
Administración de Propiedades y Condominios.
Asesoría Legal y Financiera.
Arquitectura, Diseño de Interiores y Ventas de Cocinas Modulares.
Tasaciones, Deslinde, Presupuesto y Diseño de Obras.
Seguros.
Préstamos Gral. ( Vehículos, Comerciales, Personales, Hipotecarios )
Factoring (Compra de Facturas a créditos )
Prestamos Menor Cuantia ( Cintillos o Actos Gubernanmentales )

Nuestros Ejecutivos:

Están capacitados para asesorarles profesionalmente en todos los aspectos que intervienen en el proceso de su inversión. Nuestro negocio no es que usted realice solo su inversión; más que esto les ofrecemos un servicio post venta que incluye: la tramitación de sus documentos y su préstamo hipotecario así como todos los permisos y requisitos necesarios para los inversionistas nacionales e internacionales.

La Plata Forma Interna:

Somos un concepto moderno de negocios, dirigido a ejecutivos inmobiliarios con visión de empresarios independientes, esta red interactiva de negocios convierte los ejecutivos en aliados estratégicos adaptados a los tiempos modernos globalizados, esta plataforma de negocios que hace de sus costos fijos de alquiler, empleados y servicios tales como (teléfono, luz e Internet) se conviertan en costos manejables en beneficio de su crecimiento empresarial en un lugar de trabajo favorable y confortable.

Nuestra Misión Interna:

Brindar a los ejecutivos del negocio inmobiliario una plataforma que les permita manejarse como empresarios independientes, disfrutando de una estructura, domicilio, nombre comercial y las herramientas necesarias que le permitan aumentar sus negocios.