News

31515

Inauguran Expo Inmobilia 2015, con grandes ofertas inmobiliarias

SANTO DOMINGO.- Entre miembros de la prensa e invitados especiales, Inmobilia.com abrió su evento Expo Inmobilia 2015, considerada la opción más variada y práctica para obtener el espacio perfecto para el hogar, la oficina o un comercio.

El coctel de apertura sirvió como antesala a la feria de bienes raíces, la cual abre sus puertas al público los días 16, 17 y 18 de octubre, en el gran salón de eventos del centro comercial Sambil.

En el marco de Expo Inmobilia 2015 serán presentadas ofertas inmobiliarias para todo tipo de consumidor, con rangos de precios desde menos de un millón de pesos, una cifra asequible para el comprador promedio, hasta los costos más exclusivos en construcción y terminados.

Estas ofertas son complementadas por exposiciones sobre cómo optimizar la inversión inmobiliaria, al igual que propuestas de productos y servicios afines.

La feria cuenta además, con un pabellón turístico o de segundo hogar, donde los interesados podrán presenciar variedad de inmuebles o proyectos disponibles en las zonas turísticas o de playa del país.

Durante el coctel de apertura, David Martínez y Miguel Mejía, socios de Inmobilia.com, compartieron sus expectativas para esta segunda edición de la feria, la cual ambos estiman sobrepasará la cantidad de visitas del año anterior, que convocó más de diez mil personas.

Todo lo presentado durante el transcurso de la feria podrá ser financiado con las tasas más bajas del mercado ofrecidas por el Banco Popular Dominicano.

La entidad financiera facilitará la compra de inmuebles con tasas fijas de 8.95% a un año, 10.95% a dos años, 11.95% a tres años, 13.95% a cinco años y 5.95% a un año para préstamos hipotecarios en dólares.